Algo que seguro que Windows ha aprendido de la nueva versión que ha incluido es que los cambios y, sobre todo, la personalización de nuestro escritorio son necesarios. La barra de tareas es una parte esencial de nuestro escritorio y si queremos realizar cambios en sus iconos podemos hacerlo. A continuación, le mostraremos lo que debe hacer para agrandar los iconos de la barra de tareas de Windows.
En este caso, hablaremos de los cambios que se realizaron en la barra de tareas de Windows 10. Esta área antes mostraba íconos más grandes, pero ahora se han reducido, incluido el botón Inicio. También puede ver que el color de la barra de tareas es negro por defecto.
No sabemos si es cuestión de costumbre, pero los iconos de la barra de tareas de este pequeño tamaño no nos resultan muy agradables. Pero no te preocupes, tenemos una manera muy fácil de hacerlo más grande y te mostraremos cómo hacerlo. Es un truco tan grande como el que te enseñamos para que puedas quitar o quitar iconos de la bandeja del sistema.
Cómo hacer que los iconos de la barra de tareas de Windows sean más grandes
Muchos usuarios ya han expresado su descontento con el pequeño tamaño de los íconos que se muestran actualmente en la barra de tareas de Windows 10. Y no está claro por qué Microsoft realizó este cambio. Pero corre el rumor de que fue para compensar el tamaño que tiene ahora el cuadro de búsqueda de Windows 10.
En este tutorial, le mostraremos varios métodos que puede aplicar para agrandar los íconos en la barra de tareas de Windows. A continuación, anota los puntos que te indicaremos a continuación para que puedas realizar correctamente este procedimiento.
Pasos para maximizar los iconos de la barra de tareas de Windows
Antes de realizar cualquier cambio, debe asegurarse de no haber activado la opción que le permite tener iconos pequeños en la bandeja del sistema. Para hacer esto, vaya a la barra de tareas y desplace el cursor sobre un área vacía y haga clic con el botón derecho. Y en el menú que te aparecerá debes elegir la opción Propiedades.
El siguiente paso es buscar en la pestaña de la barra de tareas , en la ventana que se mostrará si no está marcada la opción Usar iconos pequeños. Si está marcado, debe desmarcarlo y luego hacer clic en la opción Aplicar, también puede encontrar la opción Ocultar automáticamente. Ahora le enseñaremos el método para aplicar para que pueda maximizar los iconos de la barra de tareas de Windows.
Ahora bien, una vez desmarcada esta opción, seguiremos utilizando el método que de forma nativa tiene Windows para maximizar los iconos de la bandeja del sistema. Y para ello iremos a la configuración de Windows y usaremos la combinación de teclas para ello y apretaremos las teclas WIN+I.
Luego de este paso, estaremos en la ventana de configuración y en ella daremos clic en la opción Personalización, ubicada en la columna izquierda de la barra de tareas. Ahora el siguiente paso es posicionarnos en la columna de la derecha y allí buscaremos la siguiente opción Usar botones pequeños de la barra de tareas.
Si activamos esta opción, los iconos de la barra de tareas aparecerán pequeños, por lo que debemos desmarcar esta opción y, de esta forma, los iconos mostrarán un tamaño mayor al normal. De esta forma tan sencilla y sin el uso de programas de terceros, podemos llevar a cabo esta configuración sin ningún problema.
Y así, usamos una configuración de la bandeja del sistema para que podamos ver los íconos más grandes. Cuando sabes qué hacer, todo se ve con la claridad de un lago. Además de bloquear el acceso a la configuración de la barra de tareas, por ejemplo. Y sin demasiados problemas, ha aprendido cómo hacer que los iconos de la barra de tareas de Windows sean más grandes.