Cómo configurar mi trackpad de Mac OS si instalé Windows con Bootcamp

Configurar Trackpad en su sistema operativo Mac puede ser un desafío; sin embargo, Apple tiene una solución para esto. Después de actualizar Microsoft Windows en su Mac, deberá instalar el software de soporte, que son los controladores de Windows.

Por eso traemos este post, para que conozcas la solución que trae Apple, la cual se llama Boot Camp Apple Official Software. Aprenda a configurar el panel táctil y cómo instalar Windows con controladores. Además, esta aplicación también le permitirá instalar controladores de Windows en Mac a través de USB.

Pasos necesarios para configurar mi trackpad de Mac OS

En primer lugar, para avanzar, deberá instalar las últimas actualizaciones de Mac OS, donde esto incluye actualizaciones de bootcamp.

En segundo lugar, debe confirmar que su Mac tiene suficiente espacio en disco para manejar la instalación de Windows a través de Boot Camp. Finalmente, su Mac debe tener al menos 64 GB de espacio libre en el disco duro.

memoria USB

Para instalar el software de soporte de Windows, necesita una unidad flash USB, que debe estar en formato MS-DOS (FAT), y una unidad USB externa en blanco que contenga 16 GB. Para hacer esto , inicie Mac OS; conecte la unidad flash USB a Mac; inicia la utilidad de disco ubicada en la carpeta Utilidades en las aplicaciones.

Luego, en la barra de menú, haga clic en Ver y seleccione Ver todos los dispositivos; encontrará la utilidad de disco en su barra lateral; Haga clic en la unidad flash USB. Elija el nombre de la unidad. Pulse el botón Eliminar; elija el formato MS-DOS (FAT) y el registro de arranque (MBR) en la pestaña Esquema. Para completar estos pasos, haga clic en borrar y esto formateará la unidad.

Descargar software de soporte de Windows

Una vez que tenga la unidad flash USB, asegúrese de que su Mac tenga Internet y mida su velocidad para ver si es suficiente ; inicie el Asistente Boot Camp de Mac OS, en la barra de menú, haga clic en Utilidades, abra el Asistente Boot Camp.

Luego, justo en la línea en la parte superior de la pantalla, haga clic en acción y descargue el software de compatibilidad con Windows; luego presiona la llave USB para guardarlo y comenzará a descargarse, al terminar cierra el asistente de Boot Camp.

instalar el software

Después de descargar el software de soporte de Windows a la unidad flash, mantenga la unidad flash USB conectada a su Mac; inicie su Mac en Windows; luego, en el Explorador de archivos, inicie la unidad flash USB; presione setup.exe o instálelo en la carpeta BootCamp. Aparecerá un cuadro de diálogo para que Boot Camp pueda realizar cambios en el dispositivo, presione .

Luego haga clic en Reparar para comenzar la instalación. Incluso si aparece una advertencia en un cuadro de diálogo que indica que no pasó la prueba del logotipo de Windows, seleccione Continuar. Finalmente, cuando se complete la instalación, haga clic en Finalizar y reinicie su Mac.

Tenga en cuenta que después de que se complete el instalador de Windows, su Mac se cargará en Windows y abrirá automáticamente el Asistente de Boot Camp; haga clic en Siguiente y luego en instalar, y Boot Camp Assistant comenzará a descargar e instalar los controladores necesarios para Windows. Haga clic en Listo y su Mac se reiniciará y se cargará en Windows

NOTA: Para cargar su Mac en Windows, reinicie su Mac y mantenga presionado el botón ALT hasta que aparezca el administrador de arranque en la pantalla; luego puede seleccionar si desea que se cargue en Windows o MacOS.

Ahora tiene la opción de tener Windows en Mac OS configurando el Trackpad usando los controladores de Windows; De esta forma, obtendrás lo que buscas en tu Mac, como el uso de multitud de gestos que te permitirán acceder a diferentes funciones y trabajar con pequeños elementos con precisión al hacer scroll.

Tal vez te interesen estas entradas