Si eres de los que aman la originalidad. Destaca para exhibir tus diseños y composiciones, incluso en la forma en que personalizas la pantalla de tu computadora o laptop. En esta nota te mostraremos cómo cambiar la imagen de fondo de mi MacBook
Desde su lanzamiento en 2006, los dispositivos MacBook no solo han impactado a los consumidores con su diseño exterior de vanguardia, colores llamativos y versatilidad, sino que también se han distinguido por sus aplicaciones intuitivas y fácil manejo.
Ser propietario de un MacBook es siempre sinónimo de contar con un equipo fiable y trabajador. Agregue a eso el toque de elegancia y buen gusto, tiene los ingredientes para destacar entre la multitud.
Y la compañía Apple ofrece una forma de destacar entre la multitud en su MacBook con la capacidad de personalizar su pantalla de inicio o fondo de escritorio a su gusto. En esta oportunidad te mostraremos como hacerlo, como cambiar la imagen de fondo de mi MacBook.
También puede intentar ingresar al BIOS de su MacBook, desde donde puede realizar cambios específicos en el sistema de control de su computadora portátil.
¿Por qué personalizar tu fondo de pantalla?
El deseo de cambiar la imagen de fondo de mi Macbook no siempre se debe a una decisión puramente estética. Por lo general, cuando el usuario pasa mucho tiempo frente a la pantalla de una computadora, la vista del usuario tiende a cansarse, por lo que es necesaria una actualización frecuente de la pantalla.
Otro motivo, no puramente estético, tiene que ver con ser práctico. Si trabaja en una oficina o taller y tiene varias MacBooks trabajando al mismo tiempo, en el mismo escritorio, el hecho de que provengan de diferentes entornos hace que sea más fácil diferenciar mejor entre equipos y asegurarse de no cometer errores cuando únete a uno de ellos.
hacer la diferencia
Por supuesto, también está el hecho de que desea marcar la diferencia, y cuando se trata de actualizar su pantalla de inicio o escritorio, la MacBook ofrece muchas alternativas.
Para los amantes de la variedad de alternativas gráficas predefinidas que ofrece el Mac a través de sus fondos de pantalla. Al igual que las fotografías de hermosos paisajes o ciudades, aquellos que optan por opciones más personales o íntimas, como fotos familiares o fotos tomadas por ellos mismos.
En pocas palabras, la Mac te permite crear una aplicación aparentemente simple, como la pantalla, que refresca una experiencia personal como ninguna otra.
Para personalizar su MacBook, también puede cambiar la configuración de audio para las notificaciones por correo electrónico.
¿Cómo puedo cambiar el fondo de pantalla de mi Macbook?
Si no eres de los que andan rebuscando mucho y, por el contrario, eres de los que prefieren las mismas alternativas que ofrece el Mac para refrescar la pantalla, la forma más sencilla de hacerlo es a través de las “Preferencias del Sistema”. ”.
Una vez aquí, haz clic en “Escritorio y salvapantallas”, debes asegurarte de haber seleccionado la opción “Escritorio”. Encontrará, a la izquierda, un menú desplegable llamado Apple y luego una carpeta llamada Imágenes de escritorio”.
En este repositorio aparecerán los diferentes fondos de pantalla por defecto que trae de fábrica el dispositivo. Decide la imagen que quieres usar para la actualización de la pantalla, haz clic en ella y listo.
Para aquellos que prefieren fondos simples. Mac te da la opción de elegir entre Colores sólidos”. También puede personalizarlo eligiendo entre configuraciones predefinidas.
algo más personal
Si lo tuyo es más personal, algo más íntimo, Apple ofrece la alternativa de cambiar la imagen de fondo de mi Macbook desde tu galería personal de fotos.
La forma de hacerlo también es sencilla. Vaya al menú ya indicado anteriormente ” Preferencias del sistema . Haga clic en la opción “Escritorio aquí y vaya a las carpetas donde ha almacenado sus fotos, aquí solo necesita navegar hasta encontrar la foto de su elección.
Haz clic en el gráfico preseleccionado y con un simple “clic” lo tendrás automáticamente como foto de fondo de escritorio. Para concluir, tener un dispositivo Macbook es una experiencia gratificante en sí misma, y si sabe cómo aprovechar las ventajas como personalizar los fondos de pantalla de su pantalla de inicio, la experiencia puede ser aún mejor.
Si tienes un MacBook Pro, debes saber que también puedes personalizar y configurar la Touch Bar y la Control Strip.
Para mejorar el uso de tu MacBook y poder guardar todos tus documentos y fotos sin problemas, te recomendamos que aumentes el espacio de almacenamiento.