El Macintosh, una de las creaciones más importantes de Apple y piedra angular de su industria. Para todos aquellos que han utilizado estos ordenadores Manzanita, lo más destacable es lo intuitiva y cómoda que resulta su interfaz a la hora de trabajar. Es por eso que hoy es el momento de aprender cómo ver todas las aplicaciones y Windows abiertas en mi Mac fácilmente y compartir la conexión WiFi con otros usuarios de Mac.
Porque aunque parezca una tontería, no todo el mundo se acostumbra a trabajar desde un Mac. Y siempre es bueno tener a mano minitutoriales que nos ayuden a descubrir todas las funciones de estos potentes ordenadores para exprimirles todo el jugo.
Ver todas las aplicaciones y Windows abiertas en mi Mac
Este proceso es muy fácil y todo lo que necesita hacer es aprender a usar Mission Control. Que muestra todas las Windows abiertas en su computadora. A su vez, las aplicaciones que ha abierto se mostrarán en la barra espaciadora (forma de miniatura) en la pantalla.
En el sistema operativo de Microsoft, existe una opción similar para ver todas las Windows abiertas en una PC con Windows, por lo que no es algo exclusivo de Mac.
Hay dos formas de abrir Mission Control, desde el panel táctil o el teclado de su computadora. Con el primero, hay que deslizar hacia arriba con tres dedos (para salir sería el hueso opuesto hacia abajo).
Para abrir con un teclado, simplemente presione la tecla ” Misión que aparece, o puede usar un atajo presionando Ctrl + flecha arriba (tenga en cuenta que este atajo siempre se puede cambiar en el “Panel de preferencias de control de la misión”)
Mover y abrir todas las Windows en Mac
Después de aprender a usar Mission Control, es necesario saber qué opciones nos permite seleccionar para una mayor organización o una mayor comodidad.
En Windows, puede mover y eliminar todas las carpetas vacías en Windows 10, por lo que hasta este punto, usar ese sistema operativo también es beneficioso.
Estas son tres, la primera es la opción más común y es la de mostrar todas las Windows abiertas de la aplicación actual: para activarla en un teclado le damos a “ Control ” y flecha + abajo. Si estamos en el trackpad, deslizamos tres dedos hacia abajo (para volver en ambos casos hacemos como entrar).
La segunda opción es mostrar todas las Windows abiertas agrupadas, para poder activarla primero debes ir al “Panel de Preferencias de Control de Misión”. Aquí seleccionas ” Agrupar Windows por aplicación y luego vas al control de la misión.
Por último, pero no menos importante, tenemos la tercera opción que sería mover las Windows hacia un lado para ver el escritorio (esto principalmente mantendría las Windows abiertas pero pudiendo ver el escritorio).
Para activarlo debes pulsar “comando + control de misión” en el caso de los teclados, y si tienes el trackpad lo separas con el pulgar y tres dedos sobre él (siempre para volver es necesario realizar el mismo procedimiento en ambos). ).
La forma en que pudo ver, ver todas las aplicaciones y Windows abiertas en mi Mac es muy simple y no debería llevarle más de 5 minutos aprender a usar la función de control de la misión.
Sugerencia para copiar o mover objetos con control de misión
Ver todas las aplicaciones y Windows abiertas en mi Mac no es el único beneficio de las computadoras Apple. También puede mover y copiar objetos con un práctico control de misión.
Puede copiar texto e imágenes entre Windows, simplemente copie un elemento y luego vaya al control de misión confiable para ver las Windows. Cuando veas lo que quieres, ábrelo y listo, copia lo que quieras en él.
Además, puede copiar un archivo o una carpeta en el escritorio copiando primero el elemento que desea nuevamente. Luego presione comando + control de misión para mover todas las Windows a los lados, luego simplemente pegue el elemento copiado.
Con el mismo control de la misión, incluso puedes mover archivos de un lugar a otro en segundos. Por eso es importante que aprendas a usarlo. Con este nuevo conocimiento, estás más que listo para conquistar el mundo con tu Mac sin superarlo. Ahora si puedes conseguir cualquier jugo de manzana.