Los videojuegos de hoy vienen en todas las formas y tamaños que podamos imaginar; ya que hay algunos que provienen de grandes estudios que se anuncian meses antes de su lanzamiento, mientras que otros son mucho más pequeños, de estudios independientes que intentan hacerse un nombre en la industria.
En realidad, no hay manera de eliminar ninguna de estas dos corrientes en este medio, pues así como existen los llamados juegos “AAA” que simplemente no están a la altura de la industria actual, existen algunos juegos independientes que sí lo son. valiente, aclamado unánimemente por la dura crítica, así como por sus jugadores.
Sin embargo, este es un medio que crece y crece, y en medio de la agitación de su crecimiento y las ventas desbocadas en múltiples plataformas, a veces vale la pena no comprar uno de esos juegos escandalosamente caros y obsoletos, pero es lo suficientemente bueno. vaya directamente a comprar un juego independiente, siempre asegurándose de que el juego funcione bien en la PC.
A menudo, estos juegos son mucho más baratos e incluso mejor producidos, y con un pequeño incentivo monetario, se le dice al estudio de desarrollo que debe hacer otro. Es a partir de este punto que nacen grandes franquicias como Super Meat Boy.
Pero como decíamos, debes saber que comprar un juego base tampoco es malo, ya que a veces no queremos jugar a algo complicado, lleno de niveles, estadísticas, personajes y texto. A menudo es mejor elegir algo un poco más simple y clásico, como pinball, un juego tipo arcade o incluso cartas.
Jugar a las cartas no hace daño a nadie, y Windows siempre ha sabido manejarlo en sus juegos de cartas. Y si quieres volver a jugarlo hoy, tienes la opción de descargar todos los juegos con el mismo estilo que tenían para ti a través de Microsoft Solitaire Collection.
Descarga de la colección de solitarios de Microsoft.
Hace diferentes versiones de Windows, los usuarios de Windows podían pasar horas haciendo una sola cosa: jugar a las cartas. De fábrica, o junto con la instalación de Windows, llegaron una serie de programas para el entretenimiento, unos juegos que constaban de varios juegos de cartas, como el solitario, la carta blanca o el spider.
Todos estos juegos se volvieron atractivos para muchas personas y fueron muy divertidos, pero dado que las personas decidieron instalar Windows 10, no siempre tienes la oportunidad de jugar estos juegos de inmediato, ya que algunas versiones de Windows 10 no incluyen esto.., pero siempre tienes la alternativa de descargarlo.
Hoy en día todos estos juegos de cartas clásicos se han reunido en una colección llamada Microsoft Solitaire Collection y es posible conseguirla si eres usuario de Windows 10.
Tienes dos opciones para descargarla, la primera es buscar en Google la colección y descargarla a través de la página oficial de Microsoft o ingresar a la tienda de aplicaciones de Windows para obtenerla.
En realidad, ninguno de los procesos es demasiado complicado y, sin duda, te hará extremadamente feliz y satisfecho, considerando los juegos que tienes.
¿Qué juegos vienen con Microsoft Solitaire Collection?
Miscrosoft Solitaire Collection es la respuesta para todos los usuarios de Windows que necesitan un poco de tiempo de inactividad simple.
Si lo descarga, puede obtener todos los juegos clásicos de Windows como el solitario (en este caso , Klondike), Spider, la versión en papel blanco llamada FreeCell y muchos otros. Básicamente, te dará todo lo que necesitas para poder jugar los juegos de cartas que necesitas sin aburrirte demasiado.