Cómo apagar una computadora Mac con el teclado: rápido y fácil

Entre las características más impresionantes y buscadas por los usuarios de dispositivos MAC, encontramos el hecho de que son herramientas funcionales, que funcionan para ofrecer herramientas prácticas para el uso comercial diario.

Durante el día y en función de las obligaciones que tengamos, tendemos a iniciar sesión en nuestro dispositivo Mac de forma reiterada, por lo que constantemente cerramos y abrimos nuestra sesión ya sea de forma automática o manual.

Por este motivo, muchas personas han identificado varios atajos útiles para acceder al dispositivo de forma mucho más fácil y rápida, sin tener que acceder a los atajos comunes, que suelen ser lentos y repetitivos.

Descubre en este post, la mejor forma de apagar tu ordenador Mac, con el simple uso de una combinación dentro de tu teclado, siempre y cuando esté configurado.

Ya sabes la combinación que puedes usar con tus llaves

Este es el artículo ideal donde podrás aprender la forma correcta de apagar tu dispositivo Mac, gracias al simple toque de un botón. Aunque este es un tutorial de compilación, aquí queremos exponer los métodos principales , para que solo tengas que practicar los que encuentres efectivos.

Los dispositivos IMac se caracterizan por ser dispositivos sencillos, rápidos y dinámicos que, además de ser excelentes desde el punto de vista de su funcionamiento, cuentan con herramientas exclusivas que se adaptan a la perfección a todo lo que necesitan sus usuarios para tener un ordenador único en todos los sentidos.

¿Cómo apagar tu dispositivo Mac?

  • El cierre clásico:

Este es uno de los principales métodos que todos los usuarios conocen, ya que se trata de una técnica común en la que se presiona el icono de la manzana correspondiente a la marca Apple y que podemos encontrar simplemente en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Cuando pulsamos sobre el mismo, podemos ver que se despliegan más opciones, entre las que tenemos que buscar y seleccionar la opción “ Apagar el equipo ”.

Aquí veremos que aparecerá una ventana, en la que nos preguntaremos si estamos seguros de apagar el ordenador. Le damos al botón de ” Apagar y listo.

  • Apagar a través de la combinación de teclas:

Este método corresponde a una serie de combinaciones, que aseguran que los usuarios puedan apagar su sistema de manera mucho más rápida y eficiente.

Para ello, solo debemos presionar el siguiente comando especial: Shift + Comando + Expulsar, una vez presionado veremos que nos aparecerá una ventana frente a nosotros con un menú, el mismo que mencionamos anteriormente y en el cual presionas el botón “ Apagar ” “Para que el sistema de tu dispositivo Mac se encargue del resto.

Sin embargo, existe otro método mucho más rápido con el que puedes apagar tu dispositivo, donde la combinación de letras cambia un poco. Para hacer esta parada rápida, solo necesita mantener presionada la siguiente combinación de teclas: Ctrl + Opción + Comando + Expulsar, todas presionadas al mismo tiempo.

Una vez hecho esto, verá que la pantalla se vuelve negra y se apaga inmediatamente. Como truco final, si tu ordenador se ha estropeado o, en su defecto, se ha estropeado de forma que sus funciones y cualquier otra técnica no sirven para nada, puedes utilizar esta opción como solución final.

Justo en la parte trasera de la pantalla encontrarás un botón especial llamado “ Power ”, que es bastante similar al que solemos pulsar cuando queremos encender nuestro dispositivo.

Ahora bien, si lo que queremos es apagar nuestro Mac, lo único que tenemos que hacer es mantenerlo pulsado unos segundos y nuestro Mac por fin se apagará.

Tal vez te interesen estas entradas