Si tu objetivo es trabajar programando líneas de código.JS en las Windows de tu PC, primero debes saber qué son y cómo funcionan. Por ello, en este tutorial explicaremos brevemente cómo abrir un archivo con extensión.JS y, a su vez, trabajar con él.
Los archivos que terminan en.JS son una extensión que solo se puede abrir con aplicaciones especiales. Este tipo de documentos suelen ser más complejos de leer y descargar, lo que significa que es un archivo que no todos pueden ver.
Los archivos.JS consisten en texto sin formato para el intercambio de datos, siendo un subconjunto de la notación literal. Las líneas de código JavaScript son documentos de texto que hacen referencia a páginas web que, si se seleccionan, cumplen la función prevista y se pueden habilitar en cualquier navegador.
Las funciones que se pueden realizar con JavaScript son abrir o cerrar pestañas y Windows del navegador de Internet, o ejecutar una cadena de validación. Los códigos de JavaScript le permiten crear tablas funcionales que se pueden ver de forma interactiva; esto permite una fácil gestión desde la PC hasta el usuario, por lo que es una buena idea insertar algo de JavaScript en su página de WordPress.
También puede usar el Bloc de notas de Microsoft para abrir el contenido del archivo.JS y analizar su información detallada, así como escribir el código HTML para su página web.
¿Qué es una extensión de archivo.JS?
Una extensión de archivo es la cadena de 3 o 4 caracteres que se encuentra al final del nombre de un documento. Los archivos de extensión le dicen al programador qué tipo de documento es y qué información tiene relacionada con Windows.
Las Windows de Windows a menudo se asocian con una lista de códigos.JS, que se incluyen en cada archivo con la extensión. Por esta razón, al hacer doble clic en el documento de su elección, se abrirá automáticamente en su computadora.
Pero, por supuesto, cuando elimine el documento de su computadora, toda la información relacionada con la extensión de archivo.JS también se eliminará. Por este motivo, aunque obtenga una referencia al documento, cuando intente abrirlo, la PC le indicará que hay un error.
¿Cómo abrir una extensión de archivo.JS?
El proceso de apertura del archivo.JS es simple, pero el programador necesita verificar que la computadora tenga una aplicación compatible con el programa. Por esa razón, en este tutorial explicaremos brevemente lo que debe hacer para abrir este documento para un uso adecuado.
Para abrir un archivo con extensión.JS, puede hacerlo como cualquier otro documento que desee seleccionar en su PC, debe hacer doble clic en. Si la combinación de archivos está configurada correctamente, la aplicación que abre el.JS permitirá que se abra correctamente.
Deberá verificar que su computadora tenga la aplicación adecuada para abrir la aplicación.JS y, si no la tiene, deberá comprarla. Ya que, si no tienes la aplicación ideal para este archivo, no podrás abrir el documento por mucho que lo intentes desde Windows.
Aplicaciones que te permiten abrir.JS
Para abrir un archivo con la extensión.JS, debemos tener una de estas aplicaciones, que las PC suelen tener integradas.
- Bloc de notas de Microsoft, que se puede descargar desde Microsoft Store.
- Microsoft Internet Explorer.
- Apple Safari.
- Google Chrome.
- Mozilla Firefox.
Una advertencia muy útil sobre el archivo.JS
Este es un punto muy importante a tener en cuenta, así que ten mucho cuidado y evita hacer asignaciones indebidas. De esa manera, puede estar seguro de que su archivo.JS funciona correctamente y realiza la función para la que fue programado.
Con lo que queremos decir, bueno, algunos programadores tienden a cambiar la extensión del archivo.JS, pero eso no debería hacerse. ¿Porque? ya que esto no cambiará el tipo de archivo, ya que esto solo lo hará el software indicado. Y es solo eso, un software de conversión especial, que te permite modificar el archivo.JS con otro tipo de archivo.
Como te habrás dado cuenta, abrir un archivo con la extensión.JS es muy sencillo, lo que te permite programar en tu Windows. Pero también es importante tratar de no modificar el documento a menos que tenga un convertidor de software adecuado.