Cómo quitar rayones de la pantalla táctil de mi teléfono Android

Todos queremos que nuestro Android dure mucho tiempo; sin embargo, a veces pueden ocurrir accidentes; Por ejemplo, ¿qué podemos hacer cuando un celular cae al agua y no enciende? Si queremos que la pantalla de nuestro teléfono dure; debemos evitar que se caiga y saber limpiar la pantalla del teléfono android con alcohol etílico, además de quitar los rayones de la pantalla.

Pero a veces sucede inevitablemente y después de que la pantalla táctil se cae, se raya o se raya; esto puede causar molestia y preocupación. Por eso, hoy tenemos la solución para ti, ¿cómo puedes quitar los rayones de la pantalla táctil de tu móvil? todo a través de métodos sencillos, veamos algunos de ellos.

¿Qué debe hacer antes de comenzar a eliminar los rayones?

Primero debe asegurarse de que su dispositivo móvil esté apagado; Y no solo eso, también tendrás que quitarle la batería. Asimismo, si está en tus manos, sella las puertas para evitar daños. Un dato muy importante a seguir es que estos tratamientos que te proporcionaremos solo funcionan para daños menores en tu pantalla, si el rasguño es muy grave, te sugerimos contactar a un especialista.

Tratamientos caseros para eliminar los rayones de la pantalla de tu teléfono

A continuación, le daremos consejos simples sobre cómo eliminar rayones no tan profundos en su teléfono.

  1. Bicarbonato de sodio: debe tener mucho cuidado con este producto ya que se mezclará con agua. Primero debes poner un poco de bicarbonato de sodio con agua en un recipiente.
    Luego, mezcle las dos sustancias hasta obtener una pasta, luego aplique sobre el rasguño con un paño húmedo y frote con movimientos circulares; por último, retira todo lo demás con un paño húmedo y ¡listo!
  2. Polvos de talco: Puedes hacer paso a paso lo mismo que aplicamos con bicarbonato de sodio, reemplazándolo por talco.
  3. Sustancia para rayar autos : Una herramienta muy útil que puede ayudarte también son las cremas o sustancias que se usan comúnmente para rayar autos
    . Solo necesita aplicar una pequeña cantidad donde está el rasguño en el teléfono y frotar con movimientos circulares, por lo que en minutos se eliminará el rasguño. Limpie la pantalla con un paño húmedo.
  4. Pasta de dientes: Otro tratamiento muy eficaz es la pasta de dientes tradicional, basta con poner un poco de crema en un bastoncillo de algodón o pañuelo y frotar de forma circular sobre la rayadura; luego debe limpiar y eliminar el exceso con un paño húmedo.
  5. Esmalte de uñas: si desea ocultar el rasguño, use esmalte de uñas transparente, ya que no solo rellenará el rasguño, sino que también le dará una capa protectora contra futuros golpes o rasguños.

¿Qué puedo hacer para evitar que mi teléfono se raye?

Eso sí, lo que quieres evitar a toda costa es que tu móvil luzca rayado, así que sigue estos útiles consejos que te daremos a continuación.

  • Compre el protector adecuado: los protectores de teléfonos están hechos para que cuando su teléfono celular se caiga, se evite o minimice cualquier daño fatal. Sin embargo, es recomendable saber cómo insertar correctamente un protector de pantalla a prueba de golpes en su teléfono celular.
  • Utiliza la tapa de la pantalla – de esta forma evitarás los molestos arañazos.
  • Cuida dónde lo pones: Nuestros teléfonos suelen sufrir graves daños por el lugar donde se guardan, por lo que te aconsejamos tener mucho cuidado donde dejamos nuestro móvil para alargar su vida útil.
  • Evite guardarlo en su bolsillo con llaves u otros artículos que puedan rayar su teléfono.

Con estos consejos podrás evitar daños permanentes en tu celular. Si se raya, puede seguir los consejos dados para arreglarlo. Además, es importante saber cómo desinfectar el celular por fuera contra bacterias sin dañarlo; y más ahora con la higiene que debemos tener constantemente.

Esperamos que la información brindada te haya sido de mucha utilidad, deja en los comentarios que opinas y si lograste quitar los rayones de la pantalla de tu móvil; Y no olvides comentar y compartir.

Tal vez te interesen estas entradas