Cómo rootear un dispositivo Android con KingoRoot Apk sin PC

Rootear un dispositivo Android tiene sus ventajas y desventajas, pero sigue siendo el mejor método para poder administrar mejor el sistema de tu dispositivo. Mucha gente tiene miedo de rootear su dispositivo porque piensan que es un proceso muy complicado, pero hoy te vamos a enseñar cómo rootear un dispositivo Android con KingRoot Apk sin PC. Antes de conocer mejor esta aplicación y los beneficios que ofrece.

¿Qué es KingRoot?

KingRoot es una aplicación diseñada para rootear dispositivos Android de manera fácil y segura. El propósito de KingRoot es abrir el acceso al usuario para que pueda hacer el mejor uso de los recursos del dispositivo, sin las limitaciones que impone el sistema operativo. En otras palabras, podrás modificar partes del sistema a las que antes no tenías acceso y que podrían limitar el potencial y el rendimiento de tu equipo.

Al obtener permisos de superusuario o ser un usuario root con KingRoot, podrá modificar algunos aspectos del sistema Android y sacar más provecho del dispositivo. Por ejemplo, puede usar aplicaciones para usuarios root que le permitan: desinstalar aplicaciones de fábrica que no usa, administrar mejor el almacenamiento, personalizar la interfaz y mucho más.

Según el sitio web del desarrollador, la última versión de KingRoot apk puede rootear una gran cantidad de dispositivos de diferentes marcas con Android 2.3 y superior. Además, no necesita usar una PC para completar el proceso.

¿Qué beneficios ofrece KingRoot al rootear un dispositivo?

Usar KingRoot apk para rootear su dispositivo tiene muchos beneficios ya que, a diferencia de otros métodos, es muy fácil de instalar y usar. Pero hay mucho más:

  • Puede obtener la aplicación de instalación y descargarla completamente gratis sin ningún problema.
  • No necesita una PC para ejecutar el proceso, puede hacer todo desde el dispositivo que desea rootear.
  • Los permisos obtenidos le permitirán administrar mejor el espacio de almacenamiento de su dispositivo.
  • Es compatible con miles de dispositivos Android de diferentes marcas y fabricantes.
  • El proceso es muy rápido y solo necesitas presionar un botón.

Como puede ver, usar KingRoot es una de las mejores formas de obtener permisos de root en su dispositivo. A diferencia de esos largos y complicados tutoriales de rooteo que ves en la red, con KingRoot puedes hacerlo tú mismo en tan solo unos pocos pasos y te lo explicamos a continuación.

Raíz de dispositivo Android con KingRoot – paso a paso

Como ya mencionamos, para rootear un dispositivo Android con la aplicación KingRoot no necesita una PC o un cable USB para conectar el dispositivo. Solo sigue los pasos que se detallan a continuación:

  1. Vaya a la página oficial de KingRoot de su dispositivo, haga clic en el botón “Descargar el último KingRoot (APK)” y espere a que finalice la descarga.
  2. Antes de instalar el apk, debe habilitar la opción de seguridad que permite instalar aplicaciones de fuentes desconocidas. Si no sabe cómo hacerlo, haga clic en el archivo.apk que acaba de descargar y verá una notificación de “Instalación bloqueada”. Y luego, verá una captura de pantalla que le mostrará los pasos que debe seguir para habilitar la opción.
  3. Después de finalizar el proceso anterior, presione el archivo.apk nuevamente y seleccione “Instalar” en la pantalla de configuración del sistema, cuando termine presione “Abrir”.
  4. En la pantalla principal de KingRoot, verá el botón “Comenzar ahora” y luego seleccione Iniciar raíz para iniciar el proceso de enraizamiento.
  5. Verá una barra de porcentaje en ejecución, no salga de la aplicación ni apague su dispositivo. Al terminar, el dispositivo se reiniciará y tendrás tu computadora completamente rooteada.

Como ves el proceso es muy sencillo, solo recuerda que antes de ponerlo en marcha se debe cargar la batería al menos al 60% para evitar que el dispositivo se apague antes de finalizar el proceso. Y una vez que haya terminado y se asegure de que su Android esté rooteado, puede configurar los permisos de KingRoot según sus necesidades. 

La instalación de KingRoot también puede instalar otras aplicaciones como Purify, pero no se preocupe, no se requieren para permitir que los permisos de root continúen ejecutándose. Si no los necesita, puede desinstalarlos fácilmente. Además, KingRoot ofrece un buen menú de opciones para que puedas configurar las funciones de la aplicación. ¡Esperamos que esta explicación te haya sido útil!

Tal vez te interesen estas entradas