Cómo quitar o eliminar anuncios emergentes de Safari en Mac

Estar frente a la computadora es una actividad que muchas personas realizan a diario y con regularidad, al punto que sin una computadora no tienen mucho que hacer.

Y es comprensible teniendo en cuenta la cantidad de contenido al que se puede acceder a través de una computadora, sin mencionar todos los videojuegos que se pueden jugar y otras actividades posibles en uno.

Eso solo deja bastante claro qué tan avanzada es la tecnología de una computadora y cuántas tareas podemos hacer en una, lo que significa que muchas personas solo trabajan en una computadora.

Sin embargo, cuando navegas por Internet en uno, a menudo puedes tener el pequeño problema de que aparezca publicidad en diferentes sitios web. Esto puede ser tanto una distracción como una molestia, considerando todas las Windows emergentes que pueden aparecer solo por un anuncio, sin mencionar la cantidad de virus informáticos que pueden afectar nuestra computadora si insertamos uno.

Eventualmente, muchas personas tienden a vivir con este problema, pero para otras se vuelve casi insoportable lidiar con los anuncios emergentes.

Sin embargo, existen algunas formas de poder navegar por Internet sin tener que preocuparnos por los anuncios que aparecen en las páginas que visitamos. Esto incluye anuncios que pueden aparecer en YouTube, que pueden mostrarnos inesperadamente otro video como un anuncio de manera sorprendente y desagradable.

Y, si no sabes mucho al respecto, puedes seguir leyendo, porque a continuación te hablaremos de cómo puedes evitar toda esa publicidad que aparece en tu Mac cuando usas Safari, que muchas veces parece imposible de evitar pero es totalmente posible con las herramientas necesarias y si sigues este tutorial.

Eliminación de anuncios en Safari

Cuando navegamos por internet, es posible que tengamos la desafortunada experiencia de ingresar a un sitio web lleno de diferentes anuncios o Windows emergentes que pueden volvernos locos, sin embargo, existen buenos bloqueadores de anuncios para PC que puedes instalar para solucionar este problema . Cuando esto sucede, tenemos algunas opciones para deshacernos de esos molestos anuncios en Safari que no incluyen la descarga.

En primer lugar, puede ir a la página que desee y habilitar el “ Modo lector ”, que mostrará el anuncio y cualquier ventana emergente, aunque debe tener en cuenta que también se bloquearán diferentes aspectos de la página que está visitando., como imágenes o contenido multimedia.

Por otro lado, también puedes entrar en Preferencias de Safari, y entrando en la sección de “Seguridad”, puedes encontrar una opción que dice “ Bloquear Windows emergentes ”, que puede solucionar el problema para la gran mayoría.

descargas de aplicaciones

En caso de que desee excluir por completo todos los anuncios y Windows emergentes que puedan aparecer en una página web, tiene la opción de descargar un bloqueador de anuncios. En este momento, hay algunos que puede encontrar en la tienda de aplicaciones de Apple para su Safari, que son Adblocker y AdGuard.

Podemos comenzar hablando del más popular, que es Adblocker, que es un programa que tiene la tarea de bloquear toda la publicidad que pueda aparecer en Internet, incluida la molesta publicidad en YouTube.

Es realmente útil a la hora de entrar en diferentes páginas que suelen tener mucha publicidad y dificultan mucho la navegación. Lo más importante es que son aplicaciones completamente gratuitas, a través de las cuales puede obtener una versión premium pagando un precio razonable por ellas.

Recuerda que AdGuard funciona de manera similar a Adblocker, por lo que si la primera opción no es la tuya, siempre puedes usar la segunda sin ningún problema.

Tal vez te interesen estas entradas