Cómo eliminar direcciones de correo electrónico antiguas en Mac Mail

Mail almacena una lista de direcciones de correo electrónico antiguas para que los usuarios puedan acceder a ellas cuando deseen enviar un correo electrónico. Sin embargo, es conveniente omitir las direcciones antiguas que ya no necesites. Por ello, te recomendamos leer este artículo con el que aprenderás a eliminar direcciones de correo antiguas en Mac Mail

¿Qué es el correo?

Mail es una aplicación que le permite administrar correos electrónicos para administrar mensajes instantáneos desde una computadora Mac. Este servicio cuenta con una interfaz sencilla y muy útil para los usuarios que quieren mantener sus mensajes de correo electrónico organizados y una serie de herramientas como un calendario con el que puedes crear eventos fácilmente desde un iPhone.

funcionalidad de correo electrónico

Mail permite agregar cualquier cuenta de correo electrónico para que los usuarios puedan recibir correos electrónicos en la plataforma sin ningún inconveniente. Por lo tanto, no tiene que iniciar sesión en diferentes lugares si tiene varias cuentas, ya que Mail puede manejarlas todas al mismo tiempo.

Es importante tener en cuenta que Mail te permite bloquear mensajes específicos de ciertas personas para mantener ordenada tu bandeja de entrada. Además, puede eliminar correos electrónicos de Mail para liberar espacio.

Cómo eliminar direcciones de correo electrónico antiguas en Mac Mail

Si desea eliminar las direcciones de correo electrónico antiguas de una Mac, debe usar la aplicación Correo y seguir los pasos a continuación.

Inicie sesión para enviar un correo electrónico

Ubique el ícono de Correo y acceda a él haciendo clic en él. Si no puede encontrarlo, vaya al sitio web de Microsoft Store y descargue iCloud para Windows. Al ingresar a Correo, verá una interfaz que consta de un menú de herramientas en la parte superior y buzones: Bandeja de entrada, Contactos VIP, Borradores, Enviados, Papelera, Papelera y Papelera.

Encuentre la lista de direcciones de correo electrónico antiguas

Después de iniciar sesión en la aplicación Correo, debe encontrar la opción “Ventana” en la barra de herramientas y seleccionar “Destinatarios anteriores”.

Allí debería encontrar todas las direcciones de correo electrónico antiguas que desea eliminar. Utilice el encabezado de la columna si prefiere ordenar los elementos de la lista o buscar manualmente. Una vez que encuentre la dirección, haga clic en “Eliminar de la lista”.

Revisa la aplicación de contactos

Además, puede acceder a las direcciones almacenadas en la aplicación “Contactos. Para hacer esto, haga doble clic en el icono de la tarjeta antes de la dirección. Si no puede encontrar la tarjeta y prefiere mantener la dirección en “Contactos”, seleccione la dirección y “Agregar contactos”. Finalmente, presione el botón “Eliminar de la lista”.

Información relevante que debes considerar

Puede eliminar direcciones de correo electrónico antiguas si tiene una libreta de direcciones predictiva. Para ello, haga clic en el icono del sobre y en el cuadro para agregar destinatarios, presione la flecha en la dirección. De esa forma, puedes elegir la opción de “borrar” aquellas direcciones antiguas que ya no quieras ver en la lista.

Es importante tener en cuenta que la lista “Destinatarios anteriores solo está disponible en Mail para usuarios de Mac OS X versión 8.0 o posterior o dispositivos móviles con iPad OS, solo si han iniciado sesión con su ID de Apple y han configurado iCloud. con sincronización de contactos.

¿Cómo elimino una larga lista de direcciones antiguas?

Si tiene una larga lista de direcciones antiguas, el proceso de eliminación de cada una puede ser agotador y tedioso. Para evitar esto, puede seleccionar varias direcciones al mismo tiempo presionando las teclas “Shift + cmd”.

Como resultado, podrá eliminar todas las direcciones de Mail a las que no haya escrito en mucho tiempo o que ya no le interesen. No solo puede eliminar direcciones de correo electrónico antiguas, sino que también puede optar por eliminar correos electrónicos en Mac Mail sin abrirlos. De esa forma, evitarás abrir correos electrónicos inseguros o irrelevantes.

Tal vez te interesen estas entradas