Una de las fallas más molestas del mundo es cuando las teclas de copiar y pegar se dañan. Por esta razón, aprender a arreglar CTRL C y CTRL V en Windows es de suma importancia.
Estas funciones se han vuelto muy populares con el tiempo porque simplifican el proceso de búsqueda o creación de un informe. Además, copiar y pegar le permite editar documentos exactamente.
La solución más común está vinculada a la secuencia de comandos rápida AutoHotkey para permitir el pegado de teclado. Lo que realmente hace es tomar el contenido del portapapeles y usar la función SendInput para enviar las claves.
Además de las combinaciones de métodos abreviados CTRL+C y CTRL+V, el teclado de Windows incluye muchas otras combinaciones de métodos abreviados que debe tener en cuenta.
Guía práctica para reparar CTRL C y CTRL V en Windows
Al igual que con cualquier otro medio, los usuarios deberán seguir una serie de pasos simples para corregir CTRL C y CTRL V en Windows, que son los siguientes:
Entra en la caja de herramientas
Lo primero que debe hacer para copiar y pegar en Windows 10 es hacer clic derecho en la barra de título en el símbolo del sistema. Luego proceda seleccionando la opción llamada Propiedades”.
Inmediatamente después de este procedimiento, aparecerá una ventana emergente en la pantalla con diferentes pestañas y funciones. Busque el comando que dice Teclado y haga doble clic.
habilitar la opción
Una vez dentro, el siguiente paso será elegir el comando que dice “ Habilitar nuevos atajos de teclado Ctrl ”. Aunque en algunas computadoras, lo ideal es que primero selecciones el botón que dice “ Habilitar funciones de consola experimental ” y repites el paso anterior.
Así como puede habilitar las opciones de combinación de atajos, también puede habilitar y deshabilitar el uso de teclas adhesivas.
Es muy importante saber que los nuevos comandos están identificados en un panel en la parte inferior de la ventana emergente que se mostrará en la pantalla al final. En algunos casos, la computadora tiene otras letras para usar o simplemente ajusta un teclado virtual en la pantalla.
Otras formas de arreglar CTRL C y CTRL V en Windows
De hecho, existe una forma de pegar o copiar algún texto usando el teclado, pero no es muy cómoda de usar. Consiste en utilizar la combinación de teclas Alt + Espacio.
Después de presionar estas teclas, aparecerá inmediatamente una ventana emergente con la lista de herramientas necesarias. Seleccione la tecla E y la tecla P, esto activará los menús y los pegará donde los solicite el usuario.
También hay otras formas como AutoHotkey Script Ctrl + V, el primer paso es descargar la aplicación a tu computadora y ejecutarla en ella. Luego continuaremos creando una nueva secuencia de comandos de AutoHotkey o agregaremos lo siguiente a la secuencia de comandos existente.
La utilidad del script es simplemente usar la función SendInput para enviar los datos a la ventana, que es mucho más rápido que cualquier otro método. Es muy importante saber que este es un medio que no requiere mucho espacio en su computadora.
Si alguna tecla de su teclado deja de funcionar, sería útil si tuviera una guía sobre por qué sucede esto y cómo solucionarlo.
¿Se puede descargar el script AutoHotkey?
La respuesta es sí, el script de AutoHotkey se puede descargar y está disponible en varias tiendas de aplicaciones. Pero es importante señalar que suele ser muy pesado.
Esta es una función que se puede eliminar a través del ícono de la bandeja si lo desea; ahora, si desea ocultar el ícono de la bandeja, el usuario deberá agregar #NoTrayIcon. Entonces, para ubicar la carpeta bloqueada, debe escribir su nombre en el disco duro.
El proceso de descarga se puede realizar a través de su plataforma oficial, siendo la más adecuada por contener todas las unidades y elementos funcionales. Además, está libre de virus o aspectos dañinos en la web. Finalmente, es muy importante que los consumidores sepan que si ninguno de los métodos anteriores funciona, necesitarán la ayuda de un experto.
Si alguna de las teclas del teclado comienza a no funcionar, tiene la opción de verificar el estado o el funcionamiento de un teclado con páginas en línea.