Las computadoras, por definición, son intuitivas cuando se usan, ya que complicarlas demasiado sería un dolor de cabeza para cualquiera. La idea de las computadoras personales es que las personas puedan tener acceso a cualquier tipo de información que necesiten y que puedan realizar todo tipo de actividades sin mucha dificultad.
A esto se le llama accesibilidad y se puede ver reflejado en los diferentes sistemas operativos que tienen las computadoras en la actualidad, siendo los sistemas más importantes Windows, MacOS y Linux.
Cada uno de ellos tiene características diferentes que los hacen únicos, pero todos comparten una cosa: el hecho de que son accesibles y fáciles de entender por cualquier persona con conocimientos básicos de informática.
Estos pueden tomar algún tiempo para capturar, como se ve en personas mayores que nunca han usado una computadora.
Pero cuando hablamos de sistemas operativos como MacOS, podemos ver que se basa totalmente en la sencillez y se accede de forma intuitiva, lo que se consigue a través de colores y botones cuidadosamente colocados para ser gestionados a través de iconos, que también podemos ver en la pantalla. iphone
Esto deja muy clara la importancia de los sistemas operativos que se nos presentan, en especial MacOS, pero incluso eso puede tener algunos detalles.
Cuando tenemos un problema y es nuestra Mac personal, podemos molestarnos un poco con la apariencia de tener que iniciar sesión cada vez que se inicia la computadora.
Entonces, si esto es un problema para usted en algún momento, puede tomarse unos minutos para leer el siguiente tutorial, para olvidarse por completo de tener que iniciar sesión cada vez que inicia sesión en su Mac.
Configurar Mac para el acceso
De manera predeterminada, cada computadora Mac tiene la opción de tener que iniciar sesión cada vez que se inicia la computadora Mac. esta.
Para que inicie sesión automáticamente, debe iniciar sesión en su Mac como administrador e ir al menú de Apple, al que puede acceder haciendo clic en el icono de Apple que ve en su pantalla.
Una vez dentro, debes dirigirte a “ Preferencias del Sistema ” y luego a “ Usuarios y Grupos ”, donde encontrarás un botón con forma de candado en el que harás clic para ingresar tu contraseña actual.
Luego, debe hacer clic en la parte “Opciones de inicio de sesión” ubicada en la parte inferior y solo necesita elegir una cuenta en el menú Inicio de sesión automático” y luego volver a ingresar la contraseña de su cuenta y podrá iniciar sesión en su Mac sin tener que molestarse con su contraseña.
Puede hacer el mismo procedimiento cuando su Mac se va a dormir o después de que se inicia el protector de pantalla, lo que puede hacer yendo a “Preferencias del sistema” nuevamente y yendo a ” Seguridad y privacidad.
Y, cuando tenga las opciones “Generales” en la pantalla, puede hacer clic en la casilla de verificación ” Solicitar contraseña después de iniciar la suspensión o el protector de pantalla para desmarcarla.
¿Qué sucede si no puedo completar el proceso anterior?
Si su nombre de usuario no se puede seleccionar en las opciones, probablemente se deba a que está usando una contraseña de iCloud, que se puede cambiar cuando cambia su contraseña. Si, por el contrario, ha habilitado Filevault, también deberá ingresar la contraseña, por lo que deberá deshabilitarlo rápidamente.